“Diez años después, vuelvo a los brazos de Pablo Rago como su amigovia”

Mensaje  poli el Dom Mayo 03, 2009 12:42 pm

Ahora que Laura Azcurra será Marcela, la “amigovia” del personaje de Pablo Rago en “Enséñame a vivir”, la nueva comedia del Trece, la actriz siente que está cerrando un ciclo. “Me parece increíble pensar que hace diez años yo debuté en teatro con él. Hacíamos `Perla´ en el Metropolitan junto a Solita Silveyra, Tina Serrano y Juan Manuel Tenuta. Era todo tan nuevo para mí…", declaró a PUROSHOW. / Continúa.

"Es lindo ver que diez años después estamos juntos en un proyecto tan interesante y que él sigue siendo un excelente partenaire como lo era entonces. Eso no abunda en el ambiente”.

Además, adelantó cómo será la relación frente a cámaras del ciclo protagonizado por Violeta Urtizberea.

“Marcela es maestra en un instituto secundario privado donde también enseña el personaje de Pablo Rago. Sería algo así como la amigovia. Lo digo así porque esa es la palabra que define el vínculo de ellos dos. Van y vienen y ella espera formalidad de su parte. Es el tipo de mujer que puede planear casarse en noviembre del 2011, realmente quiere organizar su vida y la de él. En este contexto es fácil imaginarse cómo le cae la llegada del personaje de Violeta y su brutalidad”, adelantó Azcurra.

“Voy a hacer de mala, sí, pero esta mala no es mala de por sí, sus problemas son los celos que la enceguecen y la hace meterse en situaciones de las que no puede salir”, explicó. Los grandes encontronazos se darán, como era de esperarse, por los pésimos modales de la segunda, que recién llegada de la selva, casi sin darse cuenta, conquistará el corazón de su profesor.

“Es gracioso estar trabajando todos los días con Pablo. Cuando miro para atrás pienso que nunca me hubiera imaginado que íbamos a estar acá diez años después. Es muy lindo”, finalizó.

Arrow Puroshow
poli
Co-coordinadora Uruguay

Cantidad de envíos : 223

Ver perfil de usuario