Entrevista a Patricia Echegoyen

Entrevista a Patricia Echegoyen

Mensaje  poli el Sáb Abr 11, 2009 8:25 pm

Bajo las pieles de muchas mujeres
PATRICIA ECHEGOYEN
Actriz

Arrancaste con las grabaciones de "Enséñame a vivir", la nueva tira de Pol-ka (Canal 13). ¿Vas a interpretar un personaje tan explosivo como en "Por amor a vos"?
No, lo estoy disfrutando enormemente porque este personaje está en la vereda opuesta de Angela, el anterior personaje. Tiene toques dramáticos pero también de comedia. Juega con eso. Ella justamente es cero glamour, básica, ingenua, inocente y buena persona. Una mujer del interior del país.

¿Qué papel juega en la tira que protagonizan Pablo Rago y Violeta Urtizberea?
Ella es la mucama de los ricos, la esposa del personaje del personaje de Jorge Suárez. Se llama Emilia y vive y trabaja en una mansión. Después de un accidente aéreo que es crucial en la historia, ella decide cambiar a su bebé para que tenga un mejor pasar y cobre una herencia.

¿Y cómo incide ese cambio de bebés en la historia?
El otro bebé que viajaba en el avión queda perdido en la selva y crece allí (el personaje es encarnado por Violeta Urtizberea). Finalmente la hija de mi personaje (Julieta Zylberberg) termina creciendo en ese ambiente de ricos y despreciando a quien es su madre, porque es la mucama de la casa.

¿Vas a dedicarte sólo a la televisión este año o hay además algún otro proyecto dando vueltas?
El 19 de abril baja de cartel la obra Hairspray, en el Astral.

Me da tristeza que termine, porque fue una experiencia maravillosa. Logré componer a una mujer terrible, una racista de lo peor, trepadora, mala persona. Me gusta jugar así con los personajes. Pensar que no hace ni dos meses que terminé de grabar escenas como Angela en Por amor a vos y ya pude meterme en la piel de otras dos mujeres tan distintas. Jugar, eso es lo que más amo de la profesión.

Arrow Clarín
poli
Co-coordinadora Uruguay

Cantidad de envíos : 223

Ver perfil de usuario

Re: Entrevista a Patricia Echegoyen

Mensaje  Luh de Souza el Sáb Abr 11, 2009 8:29 pm

Graciias x la entrevista ! Very Happy
Luh de Souza

Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/feli_brasil