La recta final de Enséñame a vivir

Mensaje  poli el Jue Oct 22, 2009 4:04 pm

Con el inminente estreno de Consentidos, Enséñame a vivir comenzará a transitar el tramo final de la historia, y finalizará con las grabaciones el 27 de noviembre.
La comedia protagonizada por Violeta Urtizberea y Pablo Rago tiene fecha de finalización de las grabaciones: 27 de noviembre. Por lo pronto, la ficción continuará al aire hasta los primeros días de diciembre. Mientras tanto, a lo largo de noviembre, compartirá la franja con Consentidos, que se emitirá antes de Enséñame a vivir

Arrow Television.com.ar
poli
Co-coordinadora Uruguay

Cantidad de envíos : 223

Ver perfil de usuario

Re: La recta final de Enséñame a vivir

Mensaje  Maite el Vie Oct 23, 2009 5:55 pm

NO!!No jajaj No queremos que termine! Ya estoy extrañando a Cris!!! Crying or Very sad
Digamos que Felipe se va a poder dedicar a su hija, eso es lindo.
Mejor quedarse con lo bueno..sino ya me empieza a dar rabia...

Gracias por la info.

Maite
Coordinadora Uruguay

Cantidad de envíos : 129

Ver perfil de usuario http://www.felucolombo.com.ar

Mensaje  poli el Sáb Oct 24, 2009 6:15 am

Maite escribió:NO!!No jajaj No queremos que termine! Ya estoy extrañando a Cris!!! Crying or Very sad
Digamos que Felipe se va a poder dedicar a su hija, eso es lindo.
Mejor quedarse con lo bueno..sino ya me empieza a dar rabia...

Gracias por la info.
jajjaja... es verdad!!! Rolling Eyes
Pero no te preocupes que no le van a faltar propuestas... y ya lo vamos a ver otra vez en otro personaje en la tv
poli
Co-coordinadora Uruguay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maite el Dom Oct 25, 2009 12:05 am

Si, tenés razón. Su camino artístico y actoral continúa. Y también van a venir proyectos y emprendimientos muy buenos, estoy segura; al igual que él va a seguir creciendo, porque día a día lo hace, reflejándose en su papel actual.
Por suerte todavía podemos disfrutar un poquito más de lo maravilloso que es Cristóbal Linares. (Me hubiera gustado poder seguir disfrutando también de Morel, su personaje en El alivio, pero ese es otro tema).
Quién dice que si del embarazo de Cris y Clodine nace una nena, no la interprete Aurora Colombo.. jeje.
Beso!

Maite
Coordinadora Uruguay

Cantidad de envíos : 129

Ver perfil de usuario http://www.felucolombo.com.ar

Mensaje  poli el Dom Oct 25, 2009 6:03 am

Maite escribió:Si, tenés razón. Su camino artístico y actoral continúa. Y también van a venir proyectos y emprendimientos muy buenos, estoy segura; al igual que él va a seguir creciendo, porque día a día lo hace, reflejándose en su papel actual.
Por suerte todavía podemos disfrutar un poquito más de lo maravilloso que es Cristóbal Linares. (Me hubiera gustado poder seguir disfrutando también de Morel, su personaje en El alivio, pero ese es otro tema).
Quién dice que si del embarazo de Cris y Clodine nace una nena, no la interprete Aurora Colombo.. jeje.
Beso!
Te juro que me sacaste el pensamientos. Hace ya algunos días que tengo la impresión que el embarazo de Clodín es una nena y se va a llamar Aurora....es un presentimiento que tengo jajaja. Esperemos haber si se da Razz Razz
Besotes
poli
Co-coordinadora Uruguay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado