EL ALIVIO ya salio de cartelera

EL ALIVIO ya salio de cartelera

Mensaje  ewinaperu el Mar Oct 06, 2009 11:52 am

Tengo una gran pena en el alma, les cuento que viaje de vacaciones a B.A. y mi ilusión era ver a Felipe (hasta le lleve sus chocotejas-3 docenas) mi intención era verlo en la obra asi que a las 7pm estaba con camara en mano entrando a la libreria donde venden las entradas, mi corazón latia muy fuerte, pero cuando llegue a la zona donde venden no habia nadie, pregunte y me dijeron que no sabian, la puerta hacia el teatro estaba cerrada, asi que con mi mama nos pusimos a mirar libros mientras esperabamos, regrese a la zona de venta y de la puerta del teatro una señora salia, lo cerró y le pregunte por la obra y me dijo YA NO HAY FUNCION, QUE NO VA HABER, y yo No Crying or Very sad , por poco me echo a llorar .
Lo único que pude hacer fue recoger 3 volantes de la obra y afuera tomar fotos a los carteles.
Eso fue el jueves, osea que para verlo me quedaba el viernes y lunes (si es que queria verlo donde graba EaV) pero el viernes teniamos CITY TOUR y duró hasta las 2pm, llegue cansadísima al hotel (me queria matar) y ps el lunes (mi última opción) por la madrugada llovío a full y hubo truenos y relámpagos ( en Perú eso no pasa) mi mamá no durmió toda la madrugada estaba dando vueltas (yo tambi´´en tenía miedo) esos sonidos jamás los olvidaré, en fin a la mañana mi mamá estaba con una gripe y ni se le escuchaba nada (afónica),, así que no podía dejarla así, por lo que no salimos del hotel hasta que a las 2:30 pm nos vinieron a recoger al aeropuerto.

EN RESUMEN:
Me gustó Buenos Aires, pero no vi a FELIPE y las chocotejas sólo las lleve a pasear. Crying or Very sad No No Crying or Very sad Crying or Very sad
El único recuerdo de Felipe que me traje fue los volantes de la obra y la foto que le tome a su cartel.
ALGUIEN PUEDE TENER MAS MALA SUERTE Neutral
ewinaperu
Coordinadora Perú

Cantidad de envíos : 88

Ver perfil de usuario

Re: EL ALIVIO ya salio de cartelera

Mensaje  poli el Mar Oct 06, 2009 5:28 pm

Uyyyyy.... no Carmen, cuando lo siento!!! Sad
Es una verdadera pena!!
poli
Co-coordinadora Uruguay

Cantidad de envíos : 223

Ver perfil de usuario

Mensaje  ewinaperu el Mar Oct 06, 2009 7:17 pm

poli escribió:Uyyyyy.... no Carmen, cuando lo siento!!! Sad
Es una verdadera pena!!

Yo lo siento más, en fin, me quedare con el recuerdo del concierto del 2004 donde lo vi.
Aunque no pierdo la esperanza de volver a ir a B.A. claro no este año, pero quizas el otro, pero solo quizas Crying or Very sad
ewinaperu
Coordinadora Perú

Cantidad de envíos : 88

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maite el Miér Oct 07, 2009 7:10 am

Le voy a reenviar a Felipe tu mensaje...

Sobre la pena de este fin, he expresado lo que siento en la página facebook de El Alivio.
Por ahora, aquí, cayo.

Saludos.

Maite
Coordinadora Uruguay

Cantidad de envíos : 129

Ver perfil de usuario http://www.felucolombo.com.ar

Mensaje  nadia el Jue Oct 08, 2009 11:41 am

lo lamento muchoo..yo justo estaba saliendo pa el teatro a verlo..para darle unos regalos...y me dije..antes entro al foro para ver si hay noticias de felii...y me encuentro con esto...realmente me encuentroo sorprendidisimaaa...no esperaba q terminen tan pronto...con la excelente obra q era Sad...
q tristeza enorme Sad
nadia
Coordinadora Argentina

Cantidad de envíos : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado