"Aprendí sexo de una mujer madura" - El día

"Aprendí sexo de una mujer madura" - El día

Mensaje  Admin el Jue Sep 03, 2009 10:28 am

Felipe Colombo: "Aprendí sexo de una mujer madura"
El ex Rebelde Way se inspiró para "El graduado" en sus propias experiencias. En el teatro seduce a Nacha Guevara y en la vida mueren por el mexicano tanto las chicas como sus madres

Así en la vida como en el teatro, es la confesión que parte de boca del adolescente actor mexicano, Felipe Colombo, quien protagoniza en teatro junto a Nacha Guevara, "El graduado", obra que en versión fílmica catapultó a la fama a Dustin Hoffman.

"Tuve relaciones sexuales con una cuarentona y me enseñó muchas cosas no sólo del sexo, sino también de la vida", comentó uno de los ex protagonistas de "Rebelde Way".

Dice que las argentinas "me encantan de verdad. Más que del país -dijo al semanario Paparazzi-, estoy enamorado de las mujeres que hay en la Argentina. Son muy lindas. Las latinoamericanas, incluso las mexicanas, son más mestizas, en cambio acá en Buenos Aires y en el interior del país se nota mucho que tienen aires europeos, pero que son menos frías que las del Viejo Continente".

Trabaja en uno de los grandes éxitos teatrales del año y le molesta que el desnudo que realiza sobre el escenario Nacha "haya tenido tanta repercusión en los medios y en la gente. Porque pareciera que es más importante el desnudo de Guevara que la obra, cuando en realidad se trata de una pieza exquisita".

DE "REBELDE WAY" A "EL GRADUADO"

Está dando sus primeros pasos lejos de la productora de Cris Morena, que lo consagró entre el público adolescente y juvenil. "Cris, cuando me conoció le preguntó a mis padres si me dejaban venir a trabajar a Buenos Aires. En principio era un ofrecimiento para estar solamente seis meses, pero al final resulta que ya llevo siete años en este hermoso país".

Hijo de un actor argentino y de una actriz mexicana, comenzó a incursionar en el mundo actoral cuando apenas tenía seis años, alentado por sus padres. "Mi primer trabajo fue en México en la publicidad de un pan lactal. Después trabajé mucho en telenovelas, obras de teatro y cine".

Aunque el acento mexicano sigue siendo indisimulable en su tono de voz, dice que "de a poco estoy sintiendo a este país como si fuera mi propia patria. Cuando llegué a Buenos Aires, una de las cosas que más me sorprendió es que en el centro de la ciudad había librerías abiertas hasta las tres de la mañana".

Sobre su amante en la ficción de "El graduado", sostiene que "Nacha es una persona que trabaja muy a fondo, muy profundo, y que está cambiando la manera de hacer su papel todo el tiempo".

UNA ASIGNATURA PENDIENTE

"Yo quería hacer teatro -confiesa en la intimidad de la charla- pero ningún productor me llamaba. Entonces trataba de armar mis propios proyectos para ver si de esa manera podía subir a un escenario. Hasta que surgió esta posibilidad de "El graduado", que para mí es como tocar el cielo con las manos".

Durante todo el 2004 no trabajó, porque según sus propias palabras "quería tomarme un año sabático. Había trabajado mucho durante cinco años seguidos, sin parar. Por eso me quería tomar un añito de vagancia. Había días en los que me levantaba y me decía a mí mismo: hoy no tengo nada que hacer y no voy a hacer nada. El año pasado lo utilicé para ocuparme de otras actividades que no tuvieran nada que ver con el trabajo".

También el año pasado, además de mudarse, comenzó a hacer terapia "para tratar de equilibrarme emocionalmente. Estos siete años que llevo en la Argentina fueron muy intensos y necesitaba poner un poco el freno. Hacer teatro y que te vayan a ver miles de personas es algo que te puede desequilibrar, porque después cuando llegás a tu casa estás solo y necesitás un poco de contención".

Sigue siendo muy amigo con los chicos que se iniciaron junto a él en "Rebelde Way", como Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Camila Bordonaba. "Los quiero mucho. Durante mucho tiempo los cuatro integramos como una familia. Ibamos a todos lados juntos. Vivimos muchas cosas en común, así que para nosotros era imposible no formar una linda amistad".

MUJER DE LAS 4 DECADAS

Hablando de sus comienzos en el sexo, comenta sin prejuicios que "tuve una relación afectiva hace un par de años con una mujer de cuarenta. Creo que exactamente tenía 41 años. Aunque fue sólo una noche la que compartimos a mí me sirvió muchísimo para aprender de sexo y del código de la vida. A esa mujer la voy a recordar siempre con mucho afecto. Pasarán los años, pero a mí me dejó una marca imborrable".

Aspira a que después de "El graduado" despegue definitivamente del rol de chico rebelde que cultivaba desde la época de "Rebelde Way" para que de una vez por todas lo convoquen únicamente para proyectos más adultos. "Cuando terminó el programa de Cris, nadie me llamaba para ofrecerme algo y había comenzado a desesperarme bastante. Yo me había propuesto hacer teatro. Era como una cuestión pendiente que tenía desde hacía largo tiempo".

Para componer el papel que consagró cinematográficamente hablando a Dustin Hoffman, Felipe debió atravesar un casting "pero ahora estoy felicísimo de haber logrado lo que me propuse. Con esta obra tengo un proyecto para todo el año. Afortunadamente está respondiendo muy bien la gente y es un éxito en todo sentido".

De su paso por "Rebelde Way" no sólo le quedó un grupo de amigos entre los chicos que actuaban en la tira adolescente, sino que también cultivó la amistad con los músicos de la banda, con quienes entre otros países llegó a tocar en Israel. "Para mí tocar en Tel Aviv fue algo mágico y sorprendente. ¿Viste cuando armás una bandita con tus compañeros del colegio y te hacés la fantasía de tocar en un estadio repleto? Bueno, eso fue lo que me pasó a mí con ese grupo".

De esa experiencia en Israel, recuerda particularmente que "lo que más me impresionó fue que cuando llegamos al aeropuerto de Tel Aviv había gente que nos estaba esperando sin dormir, para poder vernos. Aunque parezca una exageración de mi parte, a mí me daba la sensación de que nos trataban como si fuéramos Los Beatles. Fue una experiencia alucinante".

Arrow http://www.eldia.com.ar/ediciones/20050315/espectaculos0.asp

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 82

Ver perfil de usuario http://felipecolombo.forumandco.com

Re: "Aprendí sexo de una mujer madura" - El día

Mensaje  poli el Vie Sep 04, 2009 7:29 am

Gracias por la entrevista Cool
Siempre dice cosas muy interesantes!!!
poli
Co-coordinadora Uruguay

Cantidad de envíos : 223