Nota La Nación

Ir abajo

Nota La Nación

Mensaje  Admin el Sáb Ago 01, 2009 6:04 pm

Bambalinas
Por Pablo Gorlero

Miércoles 6 de mayo de 2009 | Publicado en edición impresa

Nueva estrella. Hace dos semanas, Josefina Scaglione fue nominada por el Círculo de Críticos, de Nueva York, por su trabajo en Amor sin barreras ( West Side Story ), algo así como la antesala del Tony. Y las predicciones se cumplieron... la actriz y cantante argentina está nominada para el Tony como mejor actriz en musical. Y en su rubro se medirá con veteranas, como Stockard Channing ( Pal Joey ), Sutton Foster ( Shrek ), Allison Janney ( 9 to 5: The Musical ) y Alice Ripley ( Next to Normal ). Amor sin barreras tuvo cuatro nominaciones, pero la que arrasó con todo es Billy Elliot , que tiene 15 nominaciones; seguida por Next to Normal, 11; Hair y Shrek the Musical, 8; María Estuardo y The Normal Conquest, 7, y God of Carnage y Joe Turner´s Come and Gone, 6, entre otras obras. Esta será una de las entregas con mayor cantidad de figuras nominadas. Entre ellas figuran Angela Lansbury, Jane Fonda, Geoffrey Rush, Jeff Daniels, James Gandolfini, Raúl Esparza, Marc Kudisch, Hope Davis, Marcia Gay Harden y Gregory Jbara. Los premios se entregarán el 7 de junio, en el Radio City.

Coéquipier. Nicolás Scarpino será el actor que, durante la gira que comienza en junio, compartirá el escenario con Facundo Arana en Poder se puede , una comedia dramática escrita por Mauricio Dayub, dirigida por Marcelo Cosentino, con producción de Bruno Pedemonti. El galán de Vidas robadas se dedicará este año al teatro y a la vida familiar, mientras crecen las versiones sobre el posible embarazo de su mujer, María Susini.

Mexicano casi argentino. Felipe Colombo, otro actor que también espera la llegada de su primer hijo, volverá al teatro. Lo hará con El alivio , de Luis Sanz, dirigida por Alejandro Giles, en la que interpretará a un joven escritor durante su despertar sexual, en un mundo de prostitutas y proxenetas.


De la radio al teatro. Sebastián "Berta" Muñiz, el coconductor de Andy Kusnetzoff en Perros de la calle , integrará la última parte de la trilogía ideada y dirigida por Ezequiel Tronconi, que comenzó con Pelota paleta y siguió con Segundo set . Sauna es una comedia romántica que narra el reencuentro de Michael y Agostina, quienes fueron novios en la adolescencia. Luego de 14 años sin verse, ella lo contacta a él por Facebook para que haga un cameo en su primera película. Y así regresará el amor, en universo skate y punk.

Futbolistas en el teatro. Roberto Perfumo, ex Racing y Ríver, fue a ver Big Bang , la obra de Carlos Ares que dirige Corina Fiorillo ( Desdichado deleite del destino ), a la Ciudad Cultural Konex. ¿Por qué? Porque se conocen con Ares, desde sus épocas de periodista deportivo. Por ahí andaba el dramaturgo y racinguista hasta la médula Roberto Perinelli rondándolo para sacarse una foto. Entretanto, el delantero de Boca, Rodrigo Palacio, fue a ver Taxi 2 hace unos días. ¿Por qué? Porque se le ocurrió ir con su novia y el astro de los años 70, Roberto Rogel. Además, Fabián Gianola y Carlos Calvo son fanáticos del club ganador de 18 títulos internacionales.

Con la colaboración de Laura Ventura

Arrow http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1124831

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario http://felipecolombo.forumandco.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.